Connect with us

Más de Honduras

Copa SalvaVida de visita en la LA TRIBUNA

Publicado

La Copa SalvaVida trofeo que levantará y llevará a sus vitrinas el mejor equipo del torneo Clausura de la Liga Nacional, visitó las instalaciones de diario LA TRIBUNA, y sus empleados no desaprovecharon la ocasión para posar con el trofeo.

Los equipos Motagua y Olimpia son los que tiene las opciones de quedarse con la “orejona”, que torneo a torneo da la Cervecería Nacional a la Liga Nacional.

El honor de posar, y tener de cerca la Copa Salva Vida, es solo para los campeones, y así lo demostraron los empleados del mejor diario de Honduras, que en su mayoría son seguidores de los clubes finalistas.

“Será de Olimpia”, “otra vez se la lleva Motagua”, con la presencia de la Copa los tribunitos ya viven la final del Clausura.

 

La hermosa e imponente

Copa, fue fabricada en Italia, tiene una altura de 85 centímetros, y 30 de ancho, un baño de oro blanco de 14 quilates, una base de madera de caoba donde está grabado con láser el logo de los equipos de la Liga Nacional.

El diseño de la copa es similar al de los siete torneos anteriores, con la excepción que la de esta edición ya tiene grabado el escudo de la Liga SalvaVida y según los representantes de la Cervecería Nacional, el ente deportivo busca crear una identidad del trofeo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.