Sanyo y Maxi regresan con victoria a la Catedral donde empezaron sus éxitos - Diario Deportivo Más
Connect with us

Otros Deportes

Sanyo y Maxi regresan con victoria a la Catedral donde empezaron sus éxitos

Los argentinos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, que defienden el título en la prueba del World Padel Tour de Jaén, regresaron este jueves a la pista de la Catedral de la ciudad jiennense con una victoria ante la pareja José Antonio García Diestro y Federico Quiles por 6-3 y 7-6 (4)en un partido intenso.

Pese a tener al otro lado de la red a la que pasa por ser la dupla más en forma del planeta, Diestro y Quiles fueron capaces de seguir el ritmo de Sanyo y Maxi en el inicio del duelo.

Su resistencia llegaría hasta el sexto juego, donde llegaría a la muerte súbita a favor de la dupla de San Luis. Sanyo llevaba las riendas y Maxi se encargaba de desplegar su potencia para hacer volar a una velocidad vértigo.

El primer set cayó del lado de los líderes del ránking World Padel Tour por 6-3 en poco más de 30 minutos. En la segunda manga, Quiles y Diestro dieron un paso adelante a base de valentía y pegada para igualar la apuesta de la pareja de San Luis. Hasta cuatro bolas en contra fueron capaces de levantar antes de llevar el desenlace del set a la muerte súbita.

En el desempate la calidad de Sanyo y la firmeza de Maxi Sánchez lograron sellar su pase a los cuartos de final con un 7-6 tras una hora y 20 minutos, ronda en la que ahora jugarán ante Javier Ruiz y Uri Botello. EFE

Recomendamos - Otros Deportes