Connect with us

Más de Honduras

Directivos de Motagua y Olimpia envían un mensaje de paz y amistad

Publicado

Las cúpulas dirigenciales de los dos clubes finalistas del balompié hondureño, se reunieron hoy para dar ejemplo y ser voceros de un llamado a la paz en los estadios.

Los dirigentes de Motagua y Olimpia, recordaron a la afición que dentro de la cancha son adversarios, pero fuera de ella exista una gran camaradería.

La esencia del fútbol. Balón y amistad entre las juntas directivas de una final que merece la paz en el estadio. Azules y Blancos jugarán 180 minutos y el mejor de la cancha será el digno campeón. Respeto y espectáculo; el ganador la gran afición hondureña”, escribió Motagua en su cuenta oficial de Twitter, mensaje que acompañó junto una foto de los directivos de ambos equipos.

Mientras que en otra publicación también hacen un llamado a paz: “No violencia en el estadio, somo vecinos y adversarios, no enemigos”.

Este domingo Motagua y Olimpia disputarán el juego de ida de la gran final del torneo Clausura, el cual concluirá con el choque de vuelta a disputarse el 2 de junio siempre en el Estadio Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.