Connect with us

Béisbol

Chavis sella con jonrón el triunfo de los Medias Rojas

Publicado

El segunda base Michael Chavis mandó la pelota a la calle en el décimo tercer episodio y los Medias Rojas de Boston vencieron por 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Chavis (10) hizo sonar el tolete en la décimo tercera entrada, sin corredores en el camino para sellar la victoria de los campeones defensores de la Serie Mundial.

El guardabosques Mookie Betts (8) y el antesalista dominicano Rafael Devers (6) también hicieron sonar el tolete.

Devers (6) conectó en el octavo episodio al superar el trabajo del relevo Derek Law, sin compañeros por delante.

La victoria la consiguió el cerrador Heath Hembree (1-0) en dos episodios.

Por los Azulejos el antesalista canadiense de origen dominicano Vladimir Guerrero Jr., (5) conectó su primer jonrón en el «Rogers Center», campo de su equipo.

En la cuarta entrada mandó la pelota al otro lado de la barda, sin compañeros en el camino al superar el trabajo del abridor Rick Porcello, sin outs en el episodio.

En su juego número 21 en las Grandes Ligas, y el décimo en el Rogers Center, el novato bateó su primer jonrón en casa.

Su quinto cuadrangular de la temporada fue un tiro solitario que viajó 424 pies hasta el jardín central, volando a 109.7 millas por hora.

Luego de estar ausente de la alineación de los Azulejos el lunes para inaugurar la estadía en casa, el mismo día en que fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana por lo que hizo en los seis juegos anteriores, pegando 7 de 21, cuatro jonrones y cinco carreras anotadas, tres bases por bolas y un porcentaje de slugging de .905 fuera de su campo, Guerrero Jr. volvió a integrarse al equipo.

En la victoria del martes por 10-3 sobre los Medias Rojas, el infielder de 20 años registró par de sencillos y anotó dos veces, antes de sumar su tercer hit de la serie, el cuadrangular, en su segundo turno al bate el miércoles.

De cara al enfrentamiento del miércoles, Guerrero había bateado para .375 (12 de 32) en sus últimos nueve partidos.

La derrota la cargó el cerrador dominicano Jimmy Cordero (0-1) en una entrada y un tercio.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.