Rival de Honduras se fogueará con Guatemala - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Rival de Honduras se fogueará con Guatemala

La selección de Paraguay enfrentará a la de Guatemala el 9 de junio en Asunción, en un amistoso que servirá a la Albirroja como preparación para la Copa América y que seguirá al que disputará días antes con Honduras.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó de que el encuentro se jugará en el estadio Defensores del Chaco, siendo el segundo cotejo de preparación ante el torneo continental que se celebrará en junio en Brasil.

Antes, el 5 de junio, Paraguay tiene una cita en Ciudad del Este, segunda urbe del país, con Honduras, que prepara a su vez su participación en la Copa Oro.

La Albirroja llegará a esos partidos tras el periodo de entrenamiento comenzado este lunes en el complejo deportivo de Ypané, a 27 kilómetros de Asunción, y a las órdenes del técnico Eduardo Berizzo.

El proceso arrancó con 20 futbolistas de los 39 que integran la convocatoria preliminar que elaboró Berizzo, de la que saldrá un listado definitivo con 23 hombres.

La Copa América de Brasil comenzará el próximo 14 de junio con los partidos de la fase de grupos, en los que la Albirroja se medirá a Catar, Argentina y Colombia para tratar de pasar a la siguiente fase.

La delegación paraguaya tiene previsto viajar el 13 de junio a Río de Janeiro, una de sus sedes de concentración junto a las ciudades de Belo Horizonte y Salvador. EFE

Recomendamos - Más de Honduras