Connect with us

Embajadores

Necaxa hace oficial la salida de Brayan Beckeles

Publicado

El futbolista hondureño Brayan Beckeles, no seguirá en el Necaxa de la primera división de México, según confirmó el club rayado en sus redes sociales.

“Por la entrega y profesionalismo con la que defendiste el escudo de los Rayos desde tu llegada en 2015, te deseamos lo mejor en lo que viene. Gracias”, fue le mensaje de agradecimiento que publicó el Necaxa en sus redes sociales para despedir al catracho.

Beckeles, jugó cuatro años con el club de Aguascaliente, desde el 2016, en su militancia logró ganar la Copa MX y la Supercopa.

La noticia no ha sido del agrado de los aficionados del club, pues el hondureño es muy querido por los aficionados y era de los pocos futbolistas que quedaban del plantel que logró el ascenso.

El jugador de 34 años podría seguir en el fútbol mexicano, y su posible destino sería el Atlas, siempre de la primera división, pues es el club que ha mostrado interés en contratar al hondureño.

Beckeles, es uno de los 40 futbolistas que tiene el técnico de a selección de Honduras, Fabián Coito, para jugar la Copa Oro, seguramente estará en el listado final y el torneo será de mucho provecho para mostrar su potencial y el ganarse la atracción de equipos internacionales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.