Secciones: La BicolorMás de Honduras

Leyendas de Honduras jugarán en homenaje a Iván Guerrero

Las Leyendas de Honduras conformadas por exfutbolistas nacionales se enfrentarán a las Leyendas de Chicago, en partido que servirá de homenaje al exjugador Mario Iván Guerrero.

El encuentro está programado para este sábado 25 de mayo en el Waukegan Sports Park de la ciudad de Chicago Estados Unidos.

Ads

Entre las estrellas que sobresalen en el equipo Leyendas de Honduras, están, Carlos Pavón, Milton “Tyson” Núñez, Milton “Jocón” Reyes, Amado Guevara, Samuel Caballero, José Luis “Flaco” Pineda, Henry Enamorado, entre otros.

Para este encuentro el equipo catracho estará dirigido por el entrenador Ramón “Primitivo” Maradiaga, estratega quien hizo debutar en Liga Nacional al lateral izquierdo Iván Guerrero, futbolista que con el correr de los años, fue de los mejores en el fútbol hondureño.

Ads

Iván Guerrero, jugó cuatro años en Motagua (96-2000), luego militó en el Coventri (Inglaterra), Peñarol (Uruguay), Chicago Fire, San José, DC United, Colorado Rapids (MLS) y se retiró en los Striker de Fort Laurderdale (NASL).

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.