Connect with us

La Bicolor

Leyendas de Honduras jugarán en homenaje a Iván Guerrero

Publicado

Las Leyendas de Honduras conformadas por exfutbolistas nacionales se enfrentarán a las Leyendas de Chicago, en partido que servirá de homenaje al exjugador Mario Iván Guerrero.

El encuentro está programado para este sábado 25 de mayo en el Waukegan Sports Park de la ciudad de Chicago Estados Unidos.

Entre las estrellas que sobresalen en el equipo Leyendas de Honduras, están, Carlos Pavón, Milton “Tyson” Núñez, Milton “Jocón” Reyes, Amado Guevara, Samuel Caballero, José Luis “Flaco” Pineda, Henry Enamorado, entre otros.

Para este encuentro el equipo catracho estará dirigido por el entrenador Ramón “Primitivo” Maradiaga, estratega quien hizo debutar en Liga Nacional al lateral izquierdo Iván Guerrero, futbolista que con el correr de los años, fue de los mejores en el fútbol hondureño.

Iván Guerrero, jugó cuatro años en Motagua (96-2000), luego militó en el Coventri (Inglaterra), Peñarol (Uruguay), Chicago Fire, San José, DC United, Colorado Rapids (MLS) y se retiró en los Striker de Fort Laurderdale (NASL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.