Connect with us

Fútbol Nacional

Juan Flores: “Nos jugamos la graduación en la final”

Publicado

Real España y Lobos de la UPNFM juegan este sábado el partido de ida de la final del torneo Reservas de la Liga Nacional y para el técnico de los universitarios, Juan Alberto Flores, salir campeones será como una graduación para sus muchachos, por el buen trabajo a lo largo de la temporada.

“Estamos alistándonos para ese partido tan importante, le digo a los muchachos que nos jugamos la graduación, en el torneo pasado nos costó llegar a estas instancias y trabajamos fuertes para llegar de la mejor manera”.

Flores, dijo que están trabajando en la parte mental del grupo, para que la ansiedad o los nervios no les traicione en estos dos juegos de la final.

“Estamos trabajando en la parte psicológica, para que ellos no se sientan presionados, ante un equipo que juega bien y que son fuertes, los muchachos estas ansiosos, pero es de tener calma y ser inteligentes, estos juegos se hacen de otra manera”.

“Este juegos es importante, tenemos que plantear bien el juego para traernos un resultado positivo de San Pedro Sula y luego aprovechar nuestra localía en la vuelta, hemos hecho buenos juegos de visita, ojalá el sábado no sea la excepción.

En la fase de semifinal, Lobos eliminó al Marathón; mientras que Real España dejó en el camino al Olimpia.

El partido de ida de la gran final del torneo de Reservas será este sábado a las 4:00 pm en el estadio Morazán de San Pedro Sula, el valor de la entrada es de 50 lempiras y solo estará disponible el sector de sombra.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.