Dylan Andrade: “Nicaragua no será nada fácil” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Dylan Andrade: “Nicaragua no será nada fácil”

El defensor Dylan Andrade, quien fuera el capitán de la pasada selección nacional Sub-20, ahora busca ganarse un lugar en la Selección Olímpica que ya sueña con los Juegos de Tokio 2020.

Su experiencia como mundialista juvenil empuja a Dylan a querer volver a una competencia internacional de esa magnitud, pero el mixto jugador sabe que hay mucha competencia.

Todos soñamos con representar al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, particularmente estoy trabajando muy duro para ser parte del plantel que jugará la eliminatoria, lo primero es ganarse la titularidad y poder aportar lo necesario en los juegos contra Nicaragua”, declaró Andrade.

Honduras arrancará la eliminatoria con juegos de ida y vuelta frente a los nicaragüenses, rival que para el jugador será duro de superar.

Nicaragua no será nada fácil, han venido mejorando mucho en el fútbol y al igual que nosotros sueñan con estar en Tokio. Vamos a enfrentarlos con mucha responsabilidad y con la confianza en que sacaremos adelante la eliminatoria”.

Sobre su futuro en Liga Nacional, el jugador dijo que acabó su contrato con Honduras Progreso: “Me siento feliz porque logramos evitar el descenso, ahora quedo como agente libre y analizaré qué es lo mejor para mi futuro, hay varias ofertas, pero de momento mi mente está con la Selección”, concluyó.

Recomendamos - Más de Honduras