Connect with us

Fútbol Nacional

Victoria presenta a Wilmer Cruz como nuevo técnico

Publicado

La junta directiva del equipo Victoria tiene como objetivo que el club regrese a la Liga Nacional en la venidera temporada y para ello ha contratado a un entrenador de experiencia, se trata del experimentado Wilmer Cruz.

Cruz, firmó por dos torneos con los “jaibos”, con opción a renovar y según manifestó en su presentación trabajará duro para que conformar un buen plantel y buscar el ascenso.

Wilmer Cruz, en la temporada anterior no pudo levantar el rendimiento del Juticalpa FC y perdió la categoría, al quedar último en la triangular por el no descenso ante Honduras de El Progreso y Real de Minas.

Cruz, retorna al ascenso, donde ya logró subir a un equipo a primera, fue en el 2015 con el Honduras de El Progreso, y en su historial como entrenador ha dirigido al Atlético Municipal, Victoria, Parrillas One, Deportes Savio, Real Juventud y Juticalpa FC.

“Estuve en Victoria como jugador y como técnico dirigí 12 juegos al equipo, ellos aceptaron mis condiciones, saben que para llegar a primera hay que hacer un buen equipo, los directivos está dispuestos a trabajar ”.

“Hay varios nombres para reforzar al equipo, queremos que sean de la ciudad, pero jugador negociado será presentado, no adelantaré nombres”.

“El objetivo es ascender, son muchos equipos, por eso queremos hacer un buen plantel y para eso esperamos el apoyo, Victoria tiene todo para regresar a primera”.

“La fechas del inicio de pretemporada será el 2 de junio, el tipo de jugador que quiero, quiero una base de experiencia, un buen portero, principalmente buscaré futbolistas de la ciudad, me quedaré con los asistentes que estaban trabajando en el club”.

“No quería saber nada de fútbol, pensaba descansar unos meses por todo lo que viví, pero recibí la llamada de los dirigentes del Victoria y me llamó mucho la atención el proyecto, vengo con esa ambición de regresar al equipo a primera, todo lo que huele a victoria me gusta”, aseguró Cruz.

Victoria es uno de los equipos de mayor trayectoria en la Liga Nacional y descendió a segunda división en el 2016.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.