Connect with us

Fútbol Nacional

Rigoberto Rivas: “Un sueño para mí estar en la selección”

Publicado

Una de las grandes novedades en el segundo microciclo de trabajo que realiza la selección Sub-23 de la mano del técnico Fabián Coito, es la presencia del futbolista Rigoberto Rivas, quien milita en el Ternana de la Serie C de Italia.

El delantero fue uno de los seleccionados elegidos para atender a los medios en el segundo día de trabajo y en sus primeras palabras, no escondió la alegría que siente por estar en la selección de su país.

“Estoy muy contento de estar aquí, le doy gracias a Dios por la oportunidad”.

“Siempre he querido estar en la selección, le doy gracias a Dios y tengo que aprovechar al máximo el llamado. Vengo motivado, a dale una mano a la selección, estoy aquí para pelar por un puesto y así ir consolidándome en la selección”.

“En Italia es difícil llegar a primera siendo joven, es de aprovechar la oportunidad cuando la tienes y en la selección creo que es igual”.

“Este llamado significa mucho para mí, siempre ha sido mi sueño, en mí equipo me dijeron que finalmente me llamaban y que aprovechara”, aseguró.

De los trabajos con la selección y el estilo de juego de sus compañeros, Rivas dice que es muy diferente a lo que está acostumbrado hacer en Italia, pero que de apoco se acomoda a la idea del entrenador.

“El profe nos está explicando mucho de lo que busca de nosotros, trabajamos con el balón y a espacio reducido. El fútbol acá es más agresivo, allá se juega más con la pelota”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.