Connect with us

Más de Honduras

Presidente de Motagua espera desaparezcan comisiones de disciplina

Publicado

Luego de la resolución de la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), donde dio a conocer los castigos a los equipos Marathón y Motagua por los incidentes que se dieron en el estadio Yankel Rosenthal en el juego de vuelta de la semifinal, el presidente de Motagua, Eduardo Atala, se mostró molesto por la falta de igualdad en cuanto a las sanciones.

Una de las resoluciones del ente disciplinario fue multar a los verdes con 15 mil lempiras por conducta antideportiva de sus seguidores, donde lanzaron refrescos y cerveza al banquillo de Motagua.

“Es que un chiste la Fenafuth, lps 15 mil de multa contra los 90 mil que nos metió Allan Pineda aquí, espero que estas comisiones desaparezcan en la nueva administración y venga gente que imparta justicia por igual a todos. Están ahí por voluntariado pero con el corazón de su equipo”,, escribió el directivo de los azules en su cuenta de twitter.

El malestar de Eduardo Atala, es porque a ellos la Comisión de Disciplina del Centro los multó con 90 mil lempiras por supuesta falta de seguridad en la ida de las semifinales ante Marathón. 

Según fuentes cercanas a la dirigencia de Motagua, esta solicitaría en el próximo Congreso de la Liga Nacional, la creación de una Comisión Nacional de Disciplina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.