Connect with us

Fútbol Nacional

Keosseián: “Olimpia debe marcar el ritmo de la final”

Publicado

Olimpia se centró de lleno en la gran final que le espera ante Motagua, rival al que el técnico olimpista, Manuel Keosseián, dijo respetan pero afirman que llegan en las mejores condiciones para quedarse con la copa.

Keosseián tiene claro lo que su equipo debe realizar para superar a los motagüenses: “No existe un favorito, pero nosotros llegamos bien, Olimpia debe ser el protagonista del partido, debemos manejar el balón, atacar con fuerza y defender todos. Respetamos al rival, pero Olimpia debe marcar el ritmo de la final”, declaró el DT del “León”.

Sobre el pasado reciente y la historia a favor de Motagua en finales, el entrenador uruguayo restó importancia y se limitó a decir que “eso es cosa del pasado”.

A la afición le digo que tenga fe, el equipo ya ha demostrado de lo que es capaz. Llegamos al segundo juego contra Lobos con una ventaja importante y de igual manera los jugadores mostraron hambre. Me gustó la conexión que hubo entre la afición y el equipo, nos sentimos muy respaldados y esperamos se repita en estas dos finales”.

En cuanto al nombramiento de los árbitros, Keosseián prefiere mantenerse alejado de la polémica: “Respetamos a todos, el árbitro que sea que lo haga lo mejor posible nada más. Además, yo me entero de los nombramientos dos horas antes de los partidos porque no paso preocupado por eso”.

En el entrenamiento de este martes, Olimpia practicó penaltis y su DT aclaró que siempre lo hacen. “Queremos ganar los dos partidos, pero siempre entrenamos penaltis, no es por algo en especial”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.