Connect with us

Fútbol Nacional

Congreso de entrenador rendirá homenaje a Edwin Pavón

Publicado

Marco Antonio Garay, Director de la Escuela Nacional de Entrenadores de Honduras, (ENEFUTH), informó que en el Segundo Congreso de Entrenador, rendirán homenaje al extécnico nacional Edwin Pavón, quien falleció el pasado diciembre de un para cardíaco.

Así lo confirmó Garay, quien detalló que el Congreso llevará por nombre «Edwin Pavón», mismo que tendrá como figura internacional principal al DT Francisco “Pacho” Maturana.

Con este tipo de capacitación se pretende modernizar el sistema de aplicación teórica y práctica de los técnicos hondureños, los cuales le abrirían mayor oportunidad de trabajo, algo que los recién graduados solicitan a los clubes del país.

Carlos «Chato» Padilla, graduado con licencia «A», es uno de los que ya está listo para dirigir en cualquier categoría considera que, “No se puede ser egoísta con los entrenadores extranjeros, pero el directivo también debe valorar a los técnicos hondureños”.

Junto a Padilla, otros que se graduaron y ya tienen licencia «A», son Fernando Molina, quien salvó del descenso al Atlético Choloma en Liga de Ascenso, y los exfutbolistas de Real España, Emilson Soto y Edy «Tibombo» Contreras, quienes desde hace varios años trabajan en las ligas menores de la “Máquina”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.