Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Will Mejía: “El fútbol siempre da revancha”

Publicado

Olimpia se reportan listo para enfrentar a Motagua en la final del balompié hondureño, duelo de ida y vuelta que iniciará este domingo en el Estadio Nacional, a donde los Blancos esperan celebrar su título número 31 el próximo 2 de junio.

Carlos Will Mejía es uno de los hombres de mayor experiencia en el equipo olimpista y afirma que él y sus compañeros llegan en la mejor forma posible. No obstante, también reconoció que el rival ha venido haciendo un gran trabajo en los últimos años.

Al igual que nosotros llegan a una final consecutiva, la última vez ellos ganaron pero el fútbol siempre te da revancha y estamos listos para aprovechar esta oportunidad que se nos presenta”, declaró Mejía.

Para el delantero Albo no es ninguna casualidad que la final la disputen Olimpia y Motagua, pues a su juicio han sido los mejores del torneo.

Ambos clasificamos por méritos propios, sin dejar dudas en semifinales, no se puede hablar de casualidad o del arbitraje. Hay que dejar a los árbitros hacer su trabajo, tampoco es un tema de género porque las mujeres dirigen empresas, así que también pueden manejar un partido”, analizó.

Finalmente Carlos Will reconoció que le dolió que Motagua le haya cortado esa racha ganadora de llegar a una final y ganarla: “Me quitaron esa marca, ahora solo queda preparar esta final, disfrutarla y buscar ganarla a como dé lugar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.