Connect with us

Fútbol Nacional

Rigoberto Rivas se incorpora a los trabajos de la Sub-23

Publicado

Con tres futbolistas como novedades, reinició trabajos este lunes la Selección Nacional Olímpica, que se concentró nuevamente en la ciudad de San Pedro Sula.

Rigoberto Rivas, mediocampista del Club Ternana de Italia, Eduard Reyes de Lobos y Christopher Meléndez de Motagua, fueron los nuevos elementos convocados por el técnico Fabián Coito, para este segundo microciclo de trabajo.

Desde que el nombre de Rivas empezó a sonar en el fútbol italiano, la Federación se puso en contacto para poder contar con él, pero es hasta hoy que el internacional volante tiene la oportunidad de ponerse los colores de la camiseta nacional, emoción que ha evidenciado en sus redes sociales.

Otro rostro que resaltó en la práctica fue el del delantero de Lobos Buap de México, Michaell Chirinos, quien aprovechó su estadía en el país para mantenerse en forma con la Selección.

De esta forma, el equipo hondureño retomó los entrenamientos de preparación que iniciaron la pasada semana, de cara al eliminatorio olímpico en el que se buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La Selección de Nicaragua será el primer rival de Honduras rumbo a Tokio 2020, la llave frente a los vecinos centroamericanos se disputará en visita reciproca. El vencedor avanzará al Preolímpico de Concacaf que se realizará el próximo años en Estados Unidos.

Los enfrentamientos ante Nicaragua se jugarán el 17 de julio en territorio nicaragüense y el 20 será la vuelta en San Pedro Sula.

De la mano de Coito, Honduras buscará llegar a su quinta participación en Juegos Olímpicos, ante los hizo en Sídney 2000, Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016.

Los convocados:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.