Connect with us

Fútbol Nacional

Real de Minas adeuda 1.3 millones de lempiras

Publicado

Real de Minas, club que ante todo pronóstico logró salvar la categoría, concluyó el torneo Clausura con una deuda de 1.3 millones de lempiras según lo confirmó su presidente Gerardo Martínez.

“Alrededor de 1.3 millones de lempiras es nuestra deuda. Estamos trabajando y tenemos varias reuniones con posibles nuevos patrocinadores para tener más ingresos y saldar nuestra mora”.

“En esta semana vamos a finiquitar los derechos de trasmisión y lo de la temporada. El torneo inicia casi en julio tenemos tiempo para pagar las deudas”.

“Nos reuniremos con empresarios de Danlí para que se unan al club, vamos por buen camino”, aseguró el dirigente.

JÓVENES
Como una muestra de agradecimiento a la afición de Danlí y sus alrededores, la directiva y cuerpo técnico del Real de Minas, tiene planificado hacer una gira para seleccionar futbolistas y que estos integren el equipo de Reservas y de primera.

“Estaremos 15 días en todo el departamento de El Paraíso, para observar jugadores para las reservas y demás categorías”.

Para el torneo Clausura el presidente del Minas, dijo que mantendrán la base y que serán pocos los refuerzos que lleguen.

“Se mantiene la base del equipo, si se dan cambios serán pocos, la idea es mantener el equipo, se reforzarán en las zonas donde el técnico sugiera”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.