Connect with us

Más de Honduras

Pedro Rebollar: “Árbitros estuvieron a punto de retirarse del Yankel Rosenthal”

Publicado

El vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje, Pedro Rebollar, aprobó el trabajo de los referís en los partidos de vuelta de las semifinales del torneo Clausura, en los que estuvieron como actores principales los centrales Óscar Moncada y Armando Castro.

Un partido muy complicado el que le tocó a Óscar Moncada por eso le doy una puntuación de 8.2 y un 8.4 a Armando Castro”, afirmó rebollar este lunes en conferencia de prensa, en la cual también reveló que la cuarteta arbitral asignada para el choque Marathón-Motagua se planteó retirarse del estadio Yankel Rosenthal.

Debido a que los agentes de seguridad no le dieron garantías a los árbitros, por lo que ocurría en los alrededores del Yankel Rosenthal, los referís estuvieron a punto de retirarse del encuentro. Sin embargo, se tomaron un tiempo para analizar mejor la situación y se comprobó que la seguridad estaba controlando la situación y decidieron poner en marcha el juego, decisión que fue correcta porque se terminó bien el trabajo”, explicó Rebollar.

Finalmente el dirigente del arbitraje nacional restó importancia a las declaraciones del técnico motagüense, Diego Vázquez, quien dijo públicamente que no quiere que asignen a Melissa Pastrana para la final.

Ya empezaron con la campaña que están acostumbrados, lo que digan no influirá en lo que la Comisión decida al momento de nombrar a los árbitros de la final. Debemos reflexionar todos, en el fútbol cada parte tiene su responsabilidad, no debemos meternos en el trabajo de los demás”, concluyó Rebollar, quien adelantó que ya están definidos los elegidos y las darán a conocer en en su momento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.