Connect with us

Más de Honduras

“Gaseada” a los aficionados fue un método disuasivo afirma Secretaría de Seguridad

Publicado

La fiesta de los aficionados del Olimpia que celebraban el pase a la final de su equipo tras el triunfo de 4-1 ante Lobos de la UPNFM, terminó en pánico, caos, vandalismo y mucho gas lacrimógeno.

Según el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, el ataque de los uniformados con el arma química fue por el mal comportamiento de algunos de los fanáticos del club albo.

“Fue un método disuasivo de los elementos presentes en el estadio y se inicio porque unos aficionados de Olimpia comenzaron a golpear los portones para ingresar al terreno de juego”.

“Todo inicia por el comportamiento del público, si hubiese un mejor comportamiento no habría necesidad de ello”, aseguró Meza.

“Nosotros usamos nuestros recursos con la idea de causar no tanto impacto y que no se den más hechos que podamos lamentar”.

Meza, lamentó que en los disturbio resultaron heridos dos agentes y un subinspector de la Policía Nacional, además de cuatro vehículos con daños importantes, uno de ellos quemado en su totalidad.

Según el portavoz de la Secretaría de Seguridad, equipos especiales investigan a los autores de estos hechos criminales para ponerlos a la orden de la justicia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.