Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “No somos víctimas, somos los actuales campeones”

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, habló este lunes de lo que les espera en la final ante Olimpia, la cual no quiere se convierte en una “guerra como contra Marathón”. Además, el DT motagüense afirma que su equipo no llega en menor nivel que el rival y recordó que son los actuales campeones del balompié hondureño.

De igual manera, Vázquez criticó que la cuarteta arbitral haya permitido que se jugara el choque ante Marathón, cuando previo a la hora de inicio el comisario del encuentro dijo que no habían garantías de seguridad y por ende se puso en riesgo la seguridad de todos los presentes.

Favoritismo blanco: “No somos víctimas, somos los actuales campeones y esperamos tener dos buenos partidos ante un rival difícil”

Olimpia: “Somos los dos equipos que hicieron mejor las cosas durante el torneo y por eso estamos en la final”.

Bicampeonato: “Vamos a intentar retener la copa, pero todos los momentos son diferentes, ahora esperemos volverlo hacerlo bien”.

Denil Maldonado: “Esperemos que lo habiliten porque no hizo nada, vamos a ver si la justicia actúa con la misma vara, esperamos tener una repercusión positiva, así como la tuvo Olimpia con Jonathan Paz”.

Campaña de miedo: “Espero que esta final no pase que se convierta en una guerra como lo fue con Marathón, no llegar al límite de poner veneno y esas cosas terribles”.

Pedro rebollar: “Escuché a Rebollar diciendo que el comisario le dijo a los árbitros que no habían garantías de seguridad para que se jugara el partido contra Marathón, pero permitieron que el juego se desarrolle. Todo lo que pueda decir ahora está bien porque ganamos, pero si la cosa hubiese sido al revés iban a decir que son todas excusas, así que él es el responsable. Sino había seguridad garantizada no se debía jugar, pero decidieron que se maten, que tiraran piedra, veneno en el camerino… en fin, no podes poner en riesgo la seguridad de nadie”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.