Connect with us

Fútbol Nacional

Desaprovechan localía en semifinales del Ascenso

Publicado

Los “Potros” del Olancho FC y Atlético Pinares, no aprovecharon sus condiciones de locales al empatar en los juegos de ida de las semifinales del torneo de Clausura, en la Liga de Ascenso que arrancaron el pasado fin de semana.

Los olanchanos recibieron el sábado en horas de la tarde, en su estadio de grama artificial Ramón Sarmiento, al Boca Juniors de Tocoa, que a los 17 minutos se pusieron arriba en el marcador con anotación de Denilson Medina. Sin embargo en el segundo tiempo Kelvin Reyes, anotó para rescatar el partido y devolver la confianza a los “Potros”, el juego de vuelta se disputará el próximo domingo 26 de mayo en el estadio Francisco Martínez Durón, allí saldrá el otro finalista.

El mismo sábado en el estadio John F. Kennedy de Ocotepeque, los locales del Atlético Pinares no pasaron del empate 0-0 ante el santos FC de Siguatepeque que dirige Reynaldo Tilguath.

El juego que definirá al primer finalista en la Liga de Ascenso se disputará el próximo sábado 25 de mayo a las /.30 de la noche en el estadio Roberto Martínez Avila de Siguatepeque.

Al finalizar en empates, ambas series están sin resolver y todo se decidirá el próximo fin de semana. Los juegos de final se realizarán a ida y vuelta, y el local y visita se decidirá en un sorteo que realizará la junta directiva de la Liga de Ascenso, una vez que sepan quiénes son los clasificados.

El que resulte campeón del presente torneo de Clausura, deberá enfrentarse al monarca del torneo Apertura, título que logró el club Real Sociedad de Tocoa. El vencedor de esos juegos de final será el ascendido para ocupar el lugar que dejó en primera división el Juticalpa FC.

RESULTADOS:
Atlético Pinares 0-0 Santos FC
Olancho FC        1-1 Boca Juniors

JUEGOS DE VUELTA:
25-05-2019 Siguatepeque 7:30 pm Santos            vs Atlético Pinares
26-05-2019 Tocoa              2:00 pm Boca Juniors vs Olancho FC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.