Connect with us

Embajadores

Roger Rojas: “Si salgo de la Liga que sea por la puerta grande”

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas quien milita en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, asistió este domingo al estadio Nacional para apoyar a Olimpia, club donde fue goleador en todas las categorías.

El internacional futbolista como un aficionado más de los albos, se ubicó en el sector de sombra para apoyar al club ante los Lobos por el boleto a la final del Clausura.

Rojas, habló de su futuro con el club “manudo”, y dijo que todavía tiene seis meses de contrato y muchas ofertas para cambar de club.

“Me quedan seis meses de contrato, en diciembre finalizo mi convenio, pero hasta que no tenga una oferta concretar no puedo hablar, tengo ofrecimientos pero no son serios”.

“No me complico, ni me lavo el cerebro con esos ofrecimientos. El el primer torneo hice 20 goles y tuve como mil ofrecimientos y me quedé en el la Liga. Pero a la liga no le ha llegado una oferta concreta por Roger Rojas”.

El delantero tiene la opción de negocia de forma individual ya que solo tiene meses que lo ligan al club tico, pero asegura que no lo hará, pues quiere salir del Alajuelesne por la puerta grande.

“Si salgo de la Liga quiero ser por la puerta grande, de la mejor manera, que ellos sepan así que no puedo hacer negociaciones por aparte, en todo se deben de dar cuenta ellos, porque me abrieron las puertas en un mal momento deportivo mío”.

El futbolista dijo que a pesar que no lograron salir campeones, a él y a sus compatriotas del club (Luis Garrido, Alexander López y Henry Figueroa), los tratan muy bien y son queridos por la afición.

“Hacer 37 goles en una liga competitiva es algo bueno, los goles son amores y eso me ha ayudado a dar ganarme el cariño de la afición liguista”.

“Ellos (López, Garrido y Figueroa) tienen contrato, están bien en el equipo, si sale una opción mejor seguro la aceptarán, pero actualmente están bien”.

Rojas, quien está de vacaciones dijo que espera estar entre los llamados del técnico Fabián Coito para integrar la selección de Honduras en la Copa Oro.

“Tenemos es opción de jugar en la Selección, esperamos el llamado para la Copa Oro, sino me tocará acompañar a los que llamen”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.