Connect with us

Fútbol Nacional

Osman Madrid: “No sabemos qué pasó, esperamos informe de la Policía”

Publicado

“No es fácil el trabajo que hace la Policía Nacional, esperemos que ellos expliquen para conocer que fue lo que motivo todo esto. Hay muchos buenos policías, grandes profesionales, la afición viene con mucho entusiasmos, era una fiesta deportiva, ni nosotros sabemos qué pasó”, manifestó el vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, tras los lamentables hechos que se dieron al final del encuentro ante Lobos.

“Hay que esperar un informe de la Policía, las aficiones de los dos clubes quieren apoyar a sus equipos en la final y no queremos que pase esto”, agregó el dirigente .

CON TODO
De la parte deportiva Osman Madrid, alabó el rendimiento de su equipo en los dos partidos de la semifinal y dijo que el grupo tiene que llegar bien preparado para lograr el resultado positivo que los lleve a ser campeones nuevamente.

“Confíamos en el trabajo del equipo, hemos tenido inconvenientes en los torneos pasados, pero llegamos bien, esperamos darle una gran satisfacción a la enorme afición, ojalá que el equipo llegue en plenitud de condiciones, que esté concentrado, que tenga volumen de juego y que pueda ser mejores que el rival”.

“La directiva está trabajando fuerte el presidente Rafael Villeda, hace una gran labor para que todo marche bien. El club ha demostrado a través de su historia que es ganador, tenemos que ser positivos y en la final debemos demostrar esa grandeza”.

“No jugaremos con temor, porque nos llevaremos un mal resultado, enfrentaremos a un equipo que también quiere lo mismo, queremos tener éxito y por eso tenemos que llegar bien preparados en todo”.

ESPECTÁCULO
Madrid, dijo que espera que ambos juegos de la final sean de mucho fútbol y espera que no se manchen con malos trabajos arbitrales o con situaciones externas como esconder balones o perder tiempo.

“Queremos una buena final, que no se escondan balones, la gente merece ver un espectáculo, confiamos en el trabajo de la junta directiva, en el plantel de jugadores, pero ojalá no se den cosas externas porque eso no es bueno para el fútbol”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.