Connect with us

Baloncesto

Iguodala podría quedar al margen por lesión en finales de NBA

El alero Andre Iguodala podría quedar fuera de la alineación de los campeones defensores Golden State Warriors para el cuarto juego contra Portland Trail Blazers por la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

De ganar ese partido, los Guerreros llegarían a la gran final de la NBA por quinto año consecutivo.

“Los exámenes del domingo no revelaron nada serio”, informó el equipo de Golden State, que, sin embargo, le dio a Iguodala un estatus de jugador incierto para el próximo juego.

Iguodala, de 35 años, se lesionó en la pantorrilla izquierda y se limitó a 18 minutos en el juego el sábado, cuando su equipo venció a los Blazers en Portland 110-99.

El alero, elegido Mejor Jugador de la final de 2015, es importante en el dispositivo de Golden State por su papel en la defensa, especialmente desde la lesión de Kevin Durant, ausente desde hace diez días.

Los Wizards también tienen lesionado al pívot DeMarcus Cousins, quien se encuentra en fase de recuperación.

Golden State lleva tres victorias consecutivas sobre los Blazers y puede lograr una quinta final consecutiva el lunes en Portland.

Los Warriors han jugado en las últimas cuatro finales y han ganado tres (2015, 2017 y 2018).

El ganador de esta serie va contra el vencedor de la final de la Conferencia Este entre los Milwaukee Bucks y los Toronto Raptors, que favorece a los primeros 2-0. AFP

Recomendamos - Baloncesto

s