Fabián Coito ilusionado con la Sub-23 - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Fabián Coito ilusionado con la Sub-23

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Fabián Coito, se ha mostrado satisfecho con la primera semana de trabajo efectuada con el equipo olímpico, con el cual buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Quedé contento con el primer microciclo de trabajo de la Olímpica, es apenas el comienzo de la preparación de los jugadores que en un futuro cercano serán los los que integren la Selección Nacional Mayor”, declaró Coito.

Hay buen material humano, venimos iniciando y tenemos mucha ilusión en este proyecto olímpico, particularmente me gusta trabajar con jóvenes así que estamos satisfechos con este inicio de entrenamientos”.

Finalmente Coito confirmó que seguirá trabajando en la ciudad de San Pedro Sula, pues en la sede en la que cuenta con las mejores condiciones para entrenarse.

Honduras debe proponerse a nivel instituciones presentar mejores canchas de fútbol, a nivel internacional son más rápidas y más bajas. Seguiremos trabajando en San Pedro Sula porque es la que en ese sentido cuenta con las mejores condiciones para trabajar”, concluyó. 

Recomendamos - Más de Honduras