Connect with us

Fútbol Nacional

Disturbios al final del partido “manchan” la fiesta blanca

Publicado

La afición de Olimpia acompañó masivamente este domingo a su club, que les respondió con una grandiosa presentación al golear 4-1 a Lobos de la UPNFM y clasificarse de manera contundente a la Gran Final. Sin embargo, al final la fiesta se manchó por unos incidentes tras el pitazo final del partido.

Olimpia ganaba, gustaba y goleaba y sus seguidores lo celebraban en la grada, a donde aparecieron luces artificiales y petardos, lo cual habría puesto en alerta a la policía nacional.

Todo era fiesta hasta que sin aún aclararse el motivo, las autoridades policiales lanzaron gases lacrimógenos lo que provocó una “estampida” de personas en busca de las respectivas salidas del Estadio Nacional.

De hecho, muchos aficionados se vieron obligados a invadir la cancha del coloso capitalino, para poder respirar ya que el gas afectó a niños y mujeres que no lograron comprender el motivo por la cual la policía los “gaseó”.

Cabe recordar que en este encuentro solo se encontraba la barra olimpista, por lo que el gas no se utilizó para separar peleas o algún otro conflicto. Además, algunos seguidores aseguraron que observaron a agentes de seguridad utilizar sus armas de fuego en las afueras del inmueble deportivo, a donde también en el barrio Morazán, desconocidos se aprovecharon del desorden para meterle fuego a una patrulla policial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.