Connect with us

Embajadores

Con tres catrachos en el campo Dynamo remontó al DC United

Publicado

El Dynamo de Houston con Boniek García, Rommel Quioto y Alberth Elis como estelares, protagonizó la remontada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) al vencer por 2-1 al D.C. United en partido correspondiente a la duodécima jornada de competición.

Las acciones se realizaron en el BBVA Compass de Houston y la visita abrió el marcador al inicio de la segunda parte (m.46) por medio del inglés Wayne Rooney, tras recibir un pase perfecto del costarricense Ulises Segura, vio como en apenas dos minutos ya perdía el partido.

El mexicano estadounidense Memo Rodríguez empató para el Dynamo, tras una asistencia de Boniek García al minuto 67.

El segundo gol de los naranjas llegó rápidamente, Tommy NcNamara remató con la rodilla izquierda un centro pasado que le puso el defensa izquierdo Adam Lundkvist a los 68, sin que el portero Hamid pudiese hacer nada por evitarlo.

En las acciones Boniek García, jugó todo el partido, mientras que sus compatriotas fueron destituidos en la segunda parte.

Elis, salió del juego a los 11 minutos tras recibir un fuerte golpe en la cabeza; por su parte Quioto, fue reemplazado a los 66´.

La victoria permitió al Dynamo quedarse con marca de 23 puntos (7-2-2), terceros en la Conferencia Oeste, pero con dos partidos menos que el LAFC, líder de la clasificación con 30 puntos.

Antes del partido cuerpo técnico y futbolistas mostraron su solidaridad  con su compañero Maynor Figueroa, quien se encuentra de luto por la muerte de su padre y por tal motivo no fue de la partida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.