Connect with us

Previa

Final: Marathón (2) Motagua (2)

Publicado

Marathón: Yustin Arboleda (35, 41)

Motagua: Marcelo Estigarribia (47), Juan Pablo Montes (72)

Una de las semifinales del Clausura 2018-2019 se define esta tarde en un partido vibrante que se desarrollará en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, donde el local Marathón está obligado a ganar 2-0 o por diferencia de dos goles sobre Motagua si quiere volver a una gran final.

Por el ambiente hostil se ha convertido en una batalla deportiva, algo que nos debe de preocupar porque el fútbol hondureño no puede caer tan bajo como en otros países, que por una sana diversión nuestros aficionados transformados en fanáticos se golpeen y maten en nuestros estadios.

El partido de hoy en el estadio Yankel Rosenthal debió ser una fiesta de dos instituciones muy queridas en el país, donde en la semana debió prevalecer el discurso de como vencer en la cancha al rival y no como hostigarlo para avanzar a una final. Fue una lástima ver que en la semana vimos más el tema de barras que de futbolistas, quienes de verdad son los protagonistas del deporte más bello del mundo… el fútbol.

Alineaciones:

Marathón: D. Torres, K. Espinoza, S. Córdova, B. Jhonson, B. Barrios, A. Banegas, E. Solano, C. Discua, Y. Lahera, C. Costly y Y. Arboleda

Motagua: J. Rougier, J. Montes, D. Maldonado, O. Elvir, M. Pereira, S. Peña, R. Mayorquín, K. López, M. Galvaliz, M. Estigarribia y R. Moreira

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.