Connect with us

Más de Honduras

“Presión tienen los que van en la caravana o en la bestia”: Vargas

A pocas horas para el crucial partido entre Marathón y Motagua que definirá al primer finalista del torneo Clausura de la Liga Nacional, el entrenador de los verdes, Héctor Vargas, dijo que no se siente presionado y se mostró seguro que su equipo logrará la clasificación.

“Presión son los que van en la caravana o en la bestia, ellos tiene presión, yo gracias a Dios tengo un buen pasar económico, vivo de esto y me gusta, lo de presión es no tener a fin de mes, esto es algo que me gusta, lo disfruto, trato de ver los límites de las cosas, tengo 45 años de estar en el fútbol”, expreso el argentino.

De la parte deportiva, el sudamericano, dijo que su equipo está bien, que hay motivación y que cree que lograrán el resultado con el apoyo del público.

“Hay que apoyar desde el primer minuto. Tenemos que hacer lo más que se pueda para lograr ese pase a la final. Llegamos bien en salud deportiva, somos un equipo fuerte, nos ha ido bien en nuestra cancha, tenemos que buscar las alternativas de poder llegarles a ellos y darle vuelta al resultado”.

“Estamos bien, con ganas de hacer buen las cosas, las estadísticas se terminan, como dice Pedro Atala que nos han hecho 10 goles este torneo, esto es diferente, otra instancia, ellos tienen que hacer bien las cosas para pasar y si lo hacen los tendremos que felicitar”.

“Tenemos gente potente si se meten atrás, queda a criterio de ellos como quieran jugar, nosotros estamos preparados”, concluyó.

Recomendamos - Más de Honduras

s