Connect with us

Fútbol Nacional

Rolando Peña: No queremos que les pase nada a los motagüenses

Publicado

El director deportivo de Marathón, Rolando Peña, habló de los preparativos para el duelo frente a Motagua y dijo sentirse sorprendido porque los azules solicitaron la anulación de una de las tarjetas amarillas a Héctor Castellanos, quien fue expulsado en la ida.

“Estamos trabajando los últimos detalles, en la parte deportiva el técnico tiene completamente definida la estrategia para sacar adelante la eliminatoria”.

“Los portones serán abiertos a las 12:00 del día, solo va ingresar afición del Marathón, es una determinación que tomamos junto a la policía, pedimos a los seguidores azules que no vayan para evitar problemas”.

“Muchas cosas de las que se dicen faltan a la realidad, nosotros lo que dijimos fue que no había seguridad y así lo ratificó la sanción a Motagua, queremos hacer pesar nuestra condición de local, pero en los futbolistico, le quieren dar otro tinte a las declaraciones”.

“Ya la policía tiene las directrices, Motagua tendrá su seguridad garantizada, no queremos que les pase nada”.

“Marathón hará lo que corresponde para que todo salga bien, de esos tenemos la plena seguridad, no escatimamos esfuerzos. Ya se jugó una final en el Estadio Yankel Rosenthal y no pasó nada, ese es un buen antecedente”.

“Aceptamos las sanciones de la Comisión Regional de Disciplina del Centro, es una determinación congruente con lo que sucedió, hay que respetar. Lo que me llamó la atención es que Motagua hizo una petición para quitarle una tarjeta amarilla a Castellanos, tienen derecho, pero habían dicho que no acostumbraban a hacer ese tipo de acciones”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.