Connect with us

Fútbol Internacional

Ramos sigue al margen y se reducen sus opciones

Publicado

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, sigue trabajando al margen de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas y tras ejercitarse en solitario este jueves, se reducen sus opciones de regresar el domingo ante el Real Betis, en el último partido de la temporada antes de la selección.

El cuerpo técnico madridista esperaba la vuelta de Ramos al grupo con el inicio de preparación del último partido de la temporada del Real Madrid. El capitán entrenó en la ciudad deportiva en solitario lunes y martes, mientras sus compañeros tenían libre, pero ni el miércoles ni el jueves ha podido dar el último paso en la recuperación de su lesión muscular.

Ramos ya se ha perdido siete partidos por su lesión en el sóleo izquierdo y lleva de baja un mes y medio -no juega desde el 3 de abril-. Su objetivo era disputar las dos últimas jornadas de LaLiga Santander o al menos acabar la temporada jugando ante el Real Betis antes de afrontar los dos últimos partidos del curso con la selección española.

Mientras el capitán sigue con su trabajo en solitario, el portero costarricense Keylor Navas y el defensa Sergio Reguilón volvieron a entrenarse junto al grupo recuperados de sus dolencias. La única baja por lesión en una calurosa mañana en Valdebebas, fue Álvaro Odriozola.

Zinedine Zidane dirigió un entrenamiento que, según informa la web del club, se inició con un trabajo físico en un circuito antes de ejercitarse con balón en ejercicios de posesión y partidos finales en reducidas dimensiones. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.