Connect with us

Fútbol Internacional

Morata: Hay que respetar a Griezmann y agradecerle todo lo que ha hecho

Publicado

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata consideró que hay que «respetar» la decisión de su compañero francés Antoine Griezmann, que comunicó el martes al club su decisión de salir del conjunto rojiblanco, y opinó que hay que «agradecerle todo lo que ha hecho» por el club.

«Es una decisión que hay que respetar, y agradecer todo lo que ha hecho Griezmann por este club, que creo que ha sido mucho. Respetamos su decisión, ojalá se hubiera podido quedar, pero ha tomado esa decisión», opinó Morata este jueves.

Morata aseguró que no tiene «ni idea» de dónde va a marcharse Griezmann, así como dijo que en la plantilla rojiblanca cada uno se ha enterado de la decisión del delantero galo en función de la relación que tiene con él. «Da igual el cómo, es la situación que hay, hay que aceptarla y seguir para adelante», apostilló.

El delantero madrileño aseguró que en la plantilla rojiblanca tienen «muchísima ilusión» por la próxima temporada, aunque los cambios «siempre son difíciles».

«Se está trabajando para hacer un equipo competitivo y pelear por todo la temporada que viene, y estamos muy motivados dentro del vestuario con el futuro, eso es importante», añadió Morata.

El punta rojiblanco participó este jueves en la presentación de la fundación ‘More than players’, dedicada a ayudar a empresas tecnológicas emergentes del sector deportivo. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.