Connect with us

Más de Honduras

Millonaria deuda de Marathón: Próxima semana se conocerá dictamen

Publicado

El Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol (TNAF) dará a conocer la próxima semana la resolución sobre la millonaria deuda que Marathón tiene con el exfutbolista, Mario Berríos.

El exjugador alega que el club le debe varios millones de lempiras y que se cansó de esperar por lo que hace un tiempo demandó al equipo en el TNAF. La deuda es básicamente de sueldos atrasados y es desde el año 2009.

Berríos y su apoderado legal exigen el pago total de la deuda, aunque han presentado varias opciones para que los verdes puedan hacer efectiva la cancelación del monto adeudado.

Una de las opciones que se ofrece es recibir una prima y luego que el club quede pagando cuotas durante 24 meses, pero la dirigencia quiere hacer en un plazo de cuatro años.

No es la primera vez que Marathón se ve involucrado en este tipo de acciones ya que su actual situación financiera es caótica. Incluso en el actual torneo comenzaron tarde la pretemporada ya que los futbolistas no se presentaban porque les debían varios meses de salario.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.