Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón no sabe jugar en la capital, recibió 10 goles en tres partidos

Publicado

Tras perder 2-0 frente a Motagua en la ida de las semifinales del Torneo Clausura jugando en Tegucigalpa, desde la cúpula de Marathón, cuerpo técnico, directivos y futbolistas han alzado la voz acusando y disparando contra todo, pero no han sido capaces analizar la realidad del actual equipo verde cuando juega en la capital.

El técnico esmeralda, Héctor Vargas, no solo va más allá de lo futbolístico, sino que entra en aspectos personales, se queja del arbitraje, de la falta de seguridad, sin embargo, no hace un análisis del rendimiento de su equipo.

En la ida de las semifinales Marathón solo remató una vez a puerta y la gran figura fue el portero, Denovan Torres, gracias a él ese partido no terminó en goleada.

Basta con revisar los números de los sampedranos jugando en la capital durante el Torneo Clausura, en tres partidos recibió 10 goles y apenas marcó 1. Olimpia le hizo 3 y Motagua 8 en dos encuentros.

Estas cifras dejan evidenciado que este Marathón no sabe jugar en Tegucigalpa, que se convierte en un equipo frágil y demasiado vulnerable y eso no es culpa de los árbitros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.