Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente de Marathón: “Con campañas negativas buscan que nos castiguen el estadio”

Publicado

El presidente del Marathón, Orinson Amaya, aseguró que la dirigencia del Motagua hace una campaña para desprestigiar al club y buscar que les castiguen el estadio Yankel Rosenthal y aseguró que todo estará en orden pues jugarán solo con afición del club el juego de vuelta de la semifinal.

“Aquí tuvimos a final con Motagua y no pasó nada, no hay nada que lamentar, en Tegucigalpa se jugó una final con muertos, lo que pasa es que nos están haciendo una campaña negativa en contra de nuestro estadio”.

“En reunión de junta directiva se definió no permitir el ingreso de aficionados de Motagua, hay muchos marathones para llenar el Yankel, además para evitar enfrentamientos. Se harán registros para que no entre a nadie del equipo contrario, los boletos se venderán el mismo día”.

“Este torneo hemos tenido juegos importantes contra Olimpia, Real España y el mismo Motagua y siempre se ponen los anillos de seguridad y no se han dado problemas”.

El dirigente de los verdes, asegura que su equipo remontará y avanzará a la final del Clausura, y que el único temor que tiene es el arbitraje, pues lo controlan sus homólogos capitalinos.

“Los temores están y más en el arbitraje, ellos lo manejan, es difícil luchar contra el poder, aquí jugaremos contra todos, y los jugadores deben de saber eso”.

“Ojalá Dios ilumine al árbitro y que haga un buen trabajo, no pido o doy nombre que la Comisión de Arbitraje ponga al mejor”.

“Estamos conscientes que tenemos un partido difícil el sábado y con las esperanzas de remontar el marcador, estamos confiados que el equipo puede dar ese paso, en nuestra cancha y con nuestra afición”.

“En nuestra cancha somos fuertes, estamos en nuestra cancha, veremos de que están hecho ellos, el sábado Marathón dará ese paso a la final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.