Connect with us

Béisbol

Cachorros, el mejor equipo; Hendricks brilla desde el montículo y con el bate

Publicado

Los Cachorros de Chicago siguen dando muestras de que son un equipo peligroso y ganador, tras su victoria más reciente que les permite tener la mejor marca del béisbol profesional de la Liga Nacional.

El abridor Kyle Hendricks cobra protagonismo y además de acreditarse la victoria remolca dos anotaciones, y en la batería el primera base Josh Bell conectó par de cuadrangulares, que fueron decisivos.

Hendricks lanzó ocho episodios y remolcó dos carreras en la victoria de los Cachorros por 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati, en duelo de equipos de la División Central.

Los Cachorros tienen una marca de 10-2 en mayo, su mejor inicio de mes desde 1977. Chicago ha ganado 22 de los 28 partidos por el mejor récord de la Liga Nacional con 25-14.

Los Cachorros ampliaron a tres su racha de victorias seguidas y con marca de 25-14, se afianzan en el liderato de la División Central.

En camino a la victoria Hendricks (3-4) permitió tres imparables, cuadrangular y carrera, dio una base por bolas y retiró a siete bateadores por la vía del ponche.

En su trabajo con el bate, pegó doble remolcador de dos carreras en el segundo episodio para darle movilidad a la pizarra y ayudar a su causa.

Hendricks encontró su ritmo en mayo, ganando las tres aperturas y permitiendo sólo una carrera en 25 entradas.

El primera base Josh Bell conectó par de cuadrangulares y terminó con cuatro carreras remolcadas para los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Bell (12) conectó dos cuadrangulares, iniciando el castigo contra los Diamindbacks en el quinto episodio, con un corredor por delante, al recibir los lanzamientos del abridor Luke Weaver.

En la octava entrada volvió a mandar la pelota a la calle con un corredor por delante al cazar la serpentina del relevo Zack Godley.

El abridor Brandon Woodruff lanzó seis episodios y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 6-1 a los Filis de Filadelfia, en duelo de equipos punteros del Viejo Circuito.

Con su séptima victoria en los últimos 10 juegos los Cerveceros superaron a los líderes de la División Este, los Filis, que perdieron por cuarta vez en los últimos 10 partidos.

El abridor Clayton Kershaw trabajó siete episodios con los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron 6-3 a los Bravos de Atlanta.

Momentos antes del inicio del juego, los Dodgers se enteraron que las Grandes Ligas pusieron en baja administrativa a su lanzador el mexicano Julio Urías, por presunta violencia doméstica.

Los Dodgers (28-16) que acumulan dos victorias seguidas, son líderes en la División Oeste.

El receptor venezolano Wilson Ramos pegó grand slam y lideró el ataque de los Mets de Nueva York, que vencieron 6-2 a los Nacionales de Washington.

Para los Mets, que sumaron su tercera victoria consecutiva, el ataque fue liderado por Ramos (2), que conectó grand slam.

Desde el montículo, el triunfo fue para el abridor Noah Syndergaard (3-3) en ocho episodios de trabajo.

El abridor Jack Flaherty lanzó seis episodios y el guardabosques dominicano Marcell Osuna y el receptor puertorriqueño Yadier Molina pegaron sendos jonrones de tres carreras cada uno para los Cardenales de San Luis, que apalearon 14-3 a los Bravos de Atlanta.

En el camino a la victoria Flaherty (4-3) lanzó seis episodios, permitió tres imparables y tres carreras, dio cinco bases y ponchó a seis bateadores rivales.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.