Connect with us

Fútbol Nacional

Selección Olímpica ya sueña con Juegos de Tokio 2020

Publicado

La Selección Olímpica de Honduras realizó este martes su segundo día de entrenamientos en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Nuevamente los seleccionados mostraron un gran deseo de poder ser parte de la historia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a donde Honduras sueña tener su quinta participación olímpica en la disciplina de fútbol.

El equipo catracho entrenó a tope bajo la dirección técnica de Fabián Coito, quien ha elegido la capital industrial como sede de preparación.

Bajo un imponente sol el conjunto catracho efectuó trabajos de fuerza y coordinación. Después de dos días de entrenamiento el cuerpo técnico se ha enfocado en las condiciones físicas en las que se encuentran los jugadores, ya que la idea táctica de Coito exigirá de un un juego de mucha dinámica.

De esta forma, Honduras continuó preparando la futura eliminatoria olímpica, que iniciará con un cruce a dos partidos contras su similar de Nicaragua, el vencedor avanzará al Premundial de Concacaf.

Honduras se enfrentará en partidos de ida y vuelta a Nicaragua. Los juegos ante los nicaragüenses se efectuarán el 17 y 20 de julio, primero los dirigidos por Coito serán visitantes y cerrarán la eliminatoria en casa.

Dato Histórico: El fútbol catracho aspira a competir en sus quintos Juegos Olímpicos, ante estuvo presente en Sídney 2000, Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.