Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala a Rolando Peña: Vamos a San Pedro Sula, no a Irak

Publicado

El presidente de Motagua, Pedro Atala, no se anduvo por las ramas y le respondió al director deportivo de Marathón, Rolando Peña, quien dejó entrever que en San Pedro Sula habrá un ambiente hostil para los azules el próximo sábado.

“Aquí no nos dejaron entrar a la cancha, si Motagua quiere clasificar a la final lo hará contra nuestra gente, nuestra localía pesa mucho”, dijo Peña en tono desafiante luego que su equipo cayera 0-2 en la ida de las semifinales.

Ante tal situación Atala, no se queda callado y le mensaje.

“Los partidos se ganan en la cancha jugando fútbol, no amenazando a los demás, vamos a San Pedro Sula no a Irak, y en esa ciudad tenemos mucha afición, no estaremos solos nunca y los presidentes de Motagua no entramos al campo del Yankel Rosenthal porque nada tenemos que hacer allí, bueno yo ni conozco ese estadio”.

“Dejen de provocar la hostilidad y motivar a la gente a la violencia, esto es un partido de fútbol y no podemos permitir que por una declaración desafortunada de un dirigente se ponga en peligro la integridad de futbolistas, cuerpo técnico y aficionados, la esencia del deporte rey es unir, no generar violencia”.

“Peña no te conozco por violento y los que le aportamos al fútbol, no estamos para amenazar, el equipo no viajará solo a San Pedro Sula”.

Consultado sobre la determinación de los verdes de no permitir el ingreso de aficionados motagüenses el directivo fue contundente.

“Esa determinación solo demuestra un complejo de inferioridad, repito, no estaremos solos en San Pedro Sula”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.