Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: La serie no está liquidada

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, habló del duelo de vuelta por las semifinales del Torneo Clausura que disputarán el próximo sábado frente a Marathón y aseguró que pese a tener ventaja de dos goles considera que la serie no está definida.

“Estamos tranquilos trabajando para hacer un bueno partido en San Pedro Sula. El Estadio Yankel Rosenthal siempre es complicado, es un poco más pequeño, pero en términos generales sabemos muy bien jugar en ese campo, tenemos buenos recuerdos”.

“Es una ventaja importante el 2-0, pero la serie no está liquidada, el objetivo es llegar a la final, pero tenemos que hacer un gran partido para lograr la clasificación”.

Consultado sobre las provocaciones y la hostilidad que se puede dar en Yankel Rosenthal, dijo que son situaciones normales.

“Es natural que haya provocaciones dentro del terreno de juego, sin embargo, hemos manejado bien ese aspecto, nos dedicamos a jugar y generamos muchas acciones, espero que el sábado tengamos la misma claridad”.

“Lo vi a Rolando Peña, caminar abrazado con el árbitro, no veo que eso sea hostil, caminaron abrazados desde la entrada del túnel hasta llegar a los camerinos”.

“Es un tema difícil la elección el árbitro, últimamente en esa cancha existe una incidente favorable a Marathón por parte de los jueces. Nosotros no acostumbramos a pelear con los árbitros, lo único que pedimos es justicia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.