Connect with us

Más de Honduras

Apostará el bigote Keosseián, ¿si Olimpia es campeón?

Publicado

El técnico de Olimpia, Manuel Keosseián está a las puertas de llegar a su segunda final al frente de Olimpia, y de hacerlo su equipo llegaría como favorito a ganar el título por el buen rendimiento del mismo en las vueltas regulares y en el primer juego de la liguilla ante Lobos.

Al uruguayo muy conocido por su frondoso bigote, se le consultó, si haría una apuesta o promesa en caso de ser campeón con los albos, o si se cortaría su mostacho de lograr romper la sequía de títulos del club más popular del país, y su respuesta fue muy clara, no.

“Nunca me saqué el bigote. Mi familia quiere más al bigote que a mí”, respondió entre risas el entrenador.

Keosseián salió expulsado en el partido de ida realizado en Choluteca, y dijo que son cosas que casi no le pasan en su carrera como entrenador, y que eso no le preocupa para la vuelta, pues confía en que sus asistentes Mario Beata y Juan Carlos Espinoza lo harán bien.

“Si me expulsaron fue una vez en Honduras, sólo porque entré a la cancha, nosotros vemos que en todos lados pasa eso, pero pasa. Me gusta estar en la cancha, pero está Mario Beata, Juan Carlos Espinoza, no se, eso no me preocupa, me pone a pensar que el equipo lo haga bien”, aseguró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.