Connect with us

Embajadores

Lozano y Girona ocupan un “milagro” para evitar el descenso

Publicado

El desenlace de la Liga de las “Estrellas” está muy cerca. En la cima Barcelona ya definió el título y solo queda por confirmarse los clubes que clasificarán directamente a la UEFA Champions League y a la Europa League; mientras que en la zona baja el tema del descenso involucra al Girona, equipo en el que milita el delantero hondureño Anthony Lozano.

El que fuera jugador del CD Tenerife podría dejar de competir en la máxima categoría del balompié español.

El “Choco” vive su peor momento como integrante del Girona, a punto de descender a Segunda División. El equipo catalán tiene pie y medio en la categoría de plata, en el que milita el delantero hondureño desde el curso 17-18.

Solo queda una jornada de Liga, y el equipo gerundense descenderá si no logra vencer por un mínimo de tres goles de diferencia al Alavés en Vitoria, y que al mismo tiempo el Rayo Vallecano (ya descendido), haga lo propio ante el Celta, único equipo al que puede superar en la tabla clasificatoria. El juego ante Alavés es este sábado. 

Lozano, que suma tres goles en 40 partidos con el conjunto de Montilivi (dos tantos en Copa del Rey y uno en Liga), volverá a ser rival blanquiazul salvo sorpresa mayúscula o en caso de que cambie de destino en el próximo mercado veraniego. (Datos de eldorsal.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.