Connect with us

Más de Honduras

ESTADÍSTICAS: Juticalpa FC, tercer club olanchano descendido

Publicado

Son cuatro descensos de equipos olanchanos, pero Juticalpa FC es el tercero ya que el Atlético Olanchano lo hizo dos veces.

El primer equipo olanchano que se fue de la Profesional fue Campamento, apenas estuvo en la temporada 1976 y era dirigido por Héctor Martínez Pérez del Sol (QDDG), mientras Atlético Olanchano descendió en el Clausura 2005 con el argentino Oswaldo Altamirano y en el Clausura 2008 con Edwin Pavón (QDDG).

Este último descalabro olanchano es con Wilmer Cruz con el Juticalpa FC, pero el proyecto lo inició el uruguayo Robert Lima.

APUNTES—SEMIFINALES IDA

MOTAGUA-MARATHON
Una de las peores rachas de Marathon en el estadio Nacional de Tegucigalpa, cero puntos en tres partidos, un solo gol anotado y diez recibidos en 270 minutos.

UPNFM-OLIMPIA
Melissa Pastrana en los tres juegos que le dirigió a UPNFM le expulsó un jugador en cada juego. El primero en salir fue Junior Padilla ante Juticalpa, luego Lesvin Medina frente Honduras Progreso y el último Edward Reyes enfrentando al Olimpia.

HONDURAS–REAL DE MINAS
Honduras Progreso por fin le ganó un partido en casa al Real de Minas e incluso le anotó gol, ya que en los primeros dos juegos empataron 0-0 y perdieron 0-1.

REAL DE MINAS-JUTICALPA FC
Juan Ramón Mejía consiguió su sexto doblete y primero con Real de Mina, el que sirvió para salvarlo del descenso. Los cinco restantes, uno con Deportes Savio y dos cada uno con Olimpia y Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.