Connect with us

Embajadores

En Asia o la MLS podría estar el futuro de Roger Rojas y Alex López

Publicado

Los futbolistas hondureño, Alex López y Roger Rojas, tienen ofertas de tres mercados y su continuidad en Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica es toda una incógnita.

Según informó hoy el medio Columbia.co.cr en su página web, en el balompié tico saben que ambos futbolistas manejan opciones en Asia, Sudamérica y la Major League Soccer (MLS). Equipos de estas ligas se han puesto en contacto con los catrachos.

Cabe recordar que Alex y Roger tienen contrato con Alajuelense hasta diciembre próximo, lo cual les da la oportunidad a corto plazo de renovar con otros equipos como agentes libres.

No obstante, si llegaran a tomar la decisión de dejar el club “Manudo” antes de diciembre, deberán pagar un monto de rescisión a Liga Deportiva Alajuelense.

Desde que llegaron a la Liga en el 2018, los dos jugadores han tenido un alto nivel de rendimiento. A la fecha Rojas han marcado 39 goles, mientras que López celebró nueve dianas y se ha convertido en el “arquitecto” del mediocampo del popular club tico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.