Connect with us

Fútbol Nacional

Empates en inicio de semifinales de Reservas

Publicado

Real España y Marathón, no aprovecharon sus condiciones de locales y terminaron empatando frente a Olimpia y Lobos de la UPNFM, en los juegos de ida de las semifinales en el torneo de reservas que se juega paralelo al de primera división.

El sábado en el estadio Yankel Rosenthal, los Lobos de la UPNFM con anotaciones de Samuel Elvir y Eduardo Chávez, empataron 2-2 contra de Marathón, con el empate el equipo de los universitarios avanzan a la final. El juego de vuelta está programado para las 5:00 de la tarde este viernes 17 de mayo, en la cancha de grama artificial de los Lobos en Tegucigalpa.

Por su parte, en el otro juego disputado en San Pedro Sula, el Real España inició ganando el juego con gol de Maikel García, pero en el segundo tiempo Jamir Maldonado, emparejó el partido para Olimpía y terminar el partido 1-1.

El duelo de vuelta será este domingo a la 1:00 de la tarde en el estadio Nacional; Olimpia tiene la ventaja de reglamento y con un empate por cualquier marcador será finalista.

RESULTADOS:
Real España 1-1    Olimpia
Marathón     2-2    Lobos UPNFM

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.