Connect with us

Embajadores

Aficionados del Saprissa piden “titularidad” de Rubilio Castillo

Publicado

Nuevamente el delantero hondureño Rubilio Castillo, demostró su sangre goleadora anotando el gol que mantiene “vivo” al Saprissa en al gran final de Costa Rica, la cual se definirá este miércoles a las 8:00 pm en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Los “Morados” perdían 1-0 y desde el banco de suplentes Castillo observaba impotente como su club caía en casa ante el San Carlos.

Con el inicio del segundo tiempo la afición del Saprissa empezó a gritar el nombre del goleador catracho y el técnico Walter “Pate” Centeno atendió el mensaje y lo envió a la cancha al minuto 54.

Como siempre Rubilio salió a dejarlo todo y apenas necesitó 10 minutos en cancha para hacerse notar marcando el tanto del empate mediante su especialidad, cabezazo imparable directo a las redes.

Castillo sigue aprovechando al máximo cada vez que le toca participar, pero pese a que la afición aclama su ingreso, el entrenador Centeno lo sigue dejando como suplente. Esta fue la séptima diana de “Rubigol” en el torneo tico, quién tomando en cuenta su tiempo en cancha, promedia un gol cada 97 minutos.

«Cuando estoy fuera del 11 solo pienso en darle vibra positiva a mis compañeros. Y cuando me toca jugar demostrar de todo lo que puedo aportar. Ya lo otro habría que preguntárselo a «Paté», él toma las decisiones y hay que respetarlas», declaró el seleccionado nacional tras su gol en la final.

Y concluyó: «Es lindo saber que la gente me apoya. Yo he venido a contribuir, hago lo que me pongan a hacer. Si me toca ser titular o no yo debo ser consciente que tengo que estar siempre listo», (declaraciones cortesía de Columbia.co.cr).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.