Connect with us

La Bicolor

Sub-17 de Honduras por su boleto al Mundial de Brasil 2019

Publicado

La bicolor Sub-17 de Honduras dirigida por José Valladares se la juega hoy en Bradenton su pase al mundial, no hay margen de error, en 90 o 120 minutos o en los penalties definimos con Haití, rival que nos venció en la primera da un cupo directo a semifinales y al mundial de Brasil 2019.

El equipo nacional no ha tenido un torneo sólido ya que de cuatro juegos ha ganado dos e igual cantidad de derrotas, pero pareció enderezar el camino con la goleada 4-1 a Trinidad Tobago, pero no se deben fiar de los haitianos que ya nos hizo daño.

La gran figura del equipo nacional es el atacante Marathon, Jefrey Miranda, quien ha marcado cinco goles en el premundial, siendo uno de los jugadores más destacados del evento.

Una ventaja para Honduras es la vasta experiencia de nuestro seleccionador Valladares, quien busca su cuarto mundial infantil, lo que significaría un hecho sin precedentes en la historia del fútbol catracho.

DATO HISTÓRICO:
En este mismo torneo, el 1 de mayo, se vieron las caras por última vez, donde Haití derrotó a Honduras 2-0 con goles de Etienne Corlens y Fredler Christophe.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Domingo 12 mayo del 2019
Hora: 1 p.m.
Estadio: IMG Academy Field #1, Bradenton, Florida
Transmite: Fox 3

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.