Connect with us

De Todo Un Poco

Ovación en Old Trafford para despedir al ecuatoriano Valencia

Los espectadores de Old Trafford ovacionaron al defensor ecuatoriano Antonio Valencia, que disputó su último partido con el Manchester United, que se saldó con la derrota ante el ya descendido Cardiff City por 2-0.

Valencia, que llegó al United en 2009 procedente del Wigan, saltó a la cancha en el minuto 73 en sustitución de Diogo Dalot, jugando de nuevo después de no hacerlo desde la victoria contra el Newcastle a comienzos de año.

Los hinchas del United recibieron a Valencia con una gran ovación en agradecimiento a la década que el jugador ha defendido al legendario club inglés, con el que ha ganado dos títulos de Premier League, una FA Cup, dos Copas de la Liga, tres Community Shields (supercopa inglesa) y una Europa League.

Valencia disputó un total de 338 partidos con el United, llegando a ser uno de los capitanes del equipo, y anotó 25 goles.

“No tuvo suerte con las lesiones en la etapa final de su carrera, pero ha sido un fantástico servidor del club”, destacó su entrenador Ole Gunnar Solksjaer.

Posteriormente, la cuenta oficial de Twitter del United publicó un video con imágenes del jugador y el mensaje “¡Grande, capitán! ¡Gracias por todo!”.

“¡Cada momento, cada triunfo serán un tesoro en mi corazón. Esta leyenda la hemos construido juntos!”, respondió poco depués Valencia en la misma red social. AFP

Recomendamos - De Todo Un Poco

s