Connect with us

Previa

Motagua y Marathón a primera batalla

Publicado

Las semifinales del Clausura 2018-2019 continúan con la segunda llave de semifinales donde el campeón nacional, Motagua, espera al Marathón en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en uno de los grandes clásicos del fútbol hondureño.

Es un clásico que siempre llama la atención en una instancia de semifinales, ya que son los últimos campeones del país que solamente uno podrá avanzar nuevamente a la final.

Para Motagua es vital ganar por un buen margen hoy, ya que le espera la hostilidad del Estadio Yankel Rosenthal la próxima semana, no será nada fácil, sino más bien complicado visitar a un equipo que en casa es casi invencible.

El parámetro del 5-1 reciente en Tegucigalpa no debe ser referente, cada clásico es distinto, además Marathón vendrá a pararse mejor en la cancha ya que los jugadores saben que se juegan la final, quizás hay más experiencia en el Motagua pero ambos tienen planteles de calidad, ojalá sea un buen partido donde el tercer equipo, el arbitral pase desapercibido sin ayuda a nadie, máxime en un juego tan decisivo como el de esta tarde.

VÁZQUEZ VRS. VARGAS
Lo de siempre dimes y diretes en la semana, vía medios informativos, una historia que ya suma once temporadas, es decir desde que Diego debutó en Motagua como técnico y tuvo de rival a Vargas ya sea en Olimpia y ahora en Marathón.

Para muchos es un show de compadre hablado, pero en muchas de sus declaraciones pareciera que hay envidia de uno y otro, pero además de malas vibras entre ambos. Se acusan ambos de superticiosos y hasta de brujos. Lo curioso es que siempre le ponen pimienta a los juegos (no sal), pero en esta instancia es más urgente ganar y pasar a la final que estar más pendiente de tirarle directas o indirectas a su paisano y “amigo” de décadas.

DATO HISTÓRICO:
Marathón en sus dos visitas recientes en el estadio Nacional de Tegucigalpa sumo cero puntos, donde anotó un gol y recibió ocho.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Domingo 12 mayo del 2019
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Nacional, Tegucigalpa
Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.