Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua vence al Marathón y se acerca a la final

Publicado

Un Motagua muy superior le pasó por encima 2-0 a un Marathón que no mostró fútbol, ni entrega y al final queda al margen de la eliminación y se jugará la vida en la vuelta de las semifinales que se disputará el próximo sábado en el Estadio Yankel Rosenthal.

Los azules impusieron condiciones desde el minuto inicial, se adueñaron de la pelota y metieron a los verdes en su propio campo. Kevin López, era el hombre más peligroso de los locales, constantemente ganaba línea de fondo y buscaba habilitar a sus delanteros.

A los 10 minutos el argentino Mathías Galvaliz, recogió una pelota dentro del área y con toque suave hizo el 1-0. Los sampedranos no reaccionaban y las “águilas” seguían teniendo control del duelo.

Cuando terminaba la primera parte el juez, Said Martínez, expulsó a Caue Fernandes y a Héctor Castellanos, por conducta antideportiva.

En el complemento Motagua remató su faena a los 64 minutos por medio de Kevin López, quien tras gran corrida marcó el 2-0. El resultado no fue más amplio gracias a las grandes actuaciones del meta, Denovan Torres, quien terminó jugando lastimado.

El juego se vio interrumpido cuando el portero suplente de los verdes, John Bodden, agredió físicamente a Galvaliz, luego que fue sustituido.

Al final Motagua sacó una ventaja considerable y se acerca a la final, mientras los verdes se jugarán su última carta en San Pedro Sula.

Alineaciones:

Motagua: J. Rougier, J. Montes, D. Maldona, C. Meléndez, O. Elvir, H. Castellanos, S. Peña, K. López, M. Galvaliz, M. Estigarribia, R. Moreira

Marathón: D. Torres, B. Johnson, S. Córdoba, C. Fernandes, K. Espinoza, M. Flores, A. Banegas, E. Solano, B. Barrios, C. Discua, J. Arboleda

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.